top of page

Propósito

Objectivos

 

  1. Exponer a los jóvenes a las artes a través de clases.

    • Ofrecemos un programa de calidad en un ambiente seguro, organizado y enriquecedor que fomenta la excelencia, sin costo para los estudiantes.

  2. Dar a los jóvenes la oportunidad de desarrollar su talento creativo enlas clases.

    • Combinamos un alto nivel de instrucción en las artes con el principio fundamental de que las artes son una parte vital de la vida y esencial para el enriquecimiento del espíritu humano.

 

Declaración de Valores

 

Reconocemos la música y las artes
como esencial para el desarrollo integral de la persona.

 

Declaración de la Visión 

Llevando esperanza, la paz y el entendimiento a través del arte!

 

Declaración de la Misión

 

Angélica Centro de Arte y Música - ACAM - nutre y ensena a los jóvenes en las artes mediante la exploracion y el dasarrollo de sus capacidades creativaa, porque el arte hace que la vida vale la pena.


• ACAM promueve el crecimiento y desarrollo saludable de los niños a través del estudio, la práctica y el desempeño de las artes.
• ACAM construye comunidades más saludables mediante la inversión en el desarrollo positivo de los niños a través del arte.
• ACAM desarrolla niños como embajadores de paz, esperanza y comprensión.mano.

 

Angélica Centro de Arte y Música se dedica a:


Compromiso: ACAM se compromete a proporcionar a los jóvenes de familias de bajos recursos la oportunidad de desarrollar sus talentos en las artes: danza, música, teatro. Este compromiso beneficia a los niños, sus familias y la comunidad.

 

Comunidad: ACAM crea un sentimiento de comunidad entre los estudiantes y sus familias. Este sentido de comunidad es compartida por los maestros, personal, miembros de la junta y socios de la comunidad. Las clases en ACAM traen alegría y esperanza a la comunidad.


Nivel de confianza: ACAM crea un sentido de sí mismo y desarrolla una conciencia de su importancia dentro de un grupo.


Colaboración: ACAM ayuda a los estudiantes a aprender a colaborar entre sí en las clases de danza, teatro y música, así como en sus familias. Con las habilidades que ya han aprendido, los alumnos mayores ayudan a mentor de los jóvenes. Profesores, personal y miembros de los junta aprenden unos de otros

y crecen. ACAM se sustenta en la colaboración con los padres, la Iglesia Luterana Angélica, Hope Street Family Center y la New City Parish.

 

Respeto: Profesores de ACAM demuestran respeto por el talento de sus alumnos y por su potencial. A su vez, los estudiantes desarrollan un respeto por sí mismo, sus compañeros y sus maestros. Los estudiantes aprenden a respetar y apreciar los esfuerzos de sus padres para proporcionar una educación artística para ellos. Los maestros, personal, miembros de la junta y colaboradores de la comunidad comparten un fuerte sentido de respeto por la misión de Angélica Centro de Arte y Música.


Responsabilidad: Los estudiantes de ACAM desarrollan la responsabilidad por la gestión de su tiempo, la práctica de sus instrumentos, preparación de teatro y clases de baile, y el material didáctico que se les asignen. Los estudiantes desarrollan un sentido de responsabilidad el uno al otro. Estudiantes de ACAM aprenden a tomar responsabilidad por su crecimiento y desarrollo y para ayudar a sus compañeros a aprender. De este modo, se enteran de que tienen la responsabilidad de devolver a su comunidad - para ser un buen ciudadano.


Integridad: Los miembros del consejo, el personal y los maestros se esfuerzan por dar su mejor esfuerzo a este trabajo. ACAM insiste en la enseñanza del niño entero.


Sostenibilidad: ACAM se ha comprometido a encontrar maneras de sostener el trabajo de ACAM para los estudiantes actuales y futuros. ACAM también anima a los estudiantes a pensar y demostrar la sostenibilidad dentro de sus familias, la comunidad y el mundo.

bottom of page