top of page
Photos/Videos
Schedule
Forms
Board
Newsletter

Facultad

Faculty
Photos/Videos
Forms
Board
Newsletter

Cada estudiante inscrito en el Arte y la Academia de Música Angélica, independientemente de su nivel musical es tratada con el mismo respeto y cuidado por un profesorado altamente cualificado. El deseo de aprender y el esfuerzo son los únicos requisitos previos.

 

Los siguientes profesores traen una alegría y entusiasmo a todos y cada clase y estudiante de proporcionar la base para que cada estudiante desarrolle un nivel de competencias básicas y una vida larga para la apreciación de las artes y la música.

Ellen Sell

ACAM Directora, Teatro y Corx

Ellen tiene una Maestría en Artes Teatrales de CSULA y ha estudiado en la USC, la Academia de Música del Oeste de Santa Bárbara y los británicos Dramático Academia de Oxford. Ella ha cantado con la Compañía de Ópera de Florencia de Milwaukee, LA Camarata Sala de Coro, cantantes Cambridge-LA y la Coral de William Hall. Sus premios incluyen el Premio Multicultural, Mejor Teatro Educador Award y el Premio de Teatro Medallion Educador de la Asociación de Teatro Educativo de California. Trabajó muchos años como coordinador de la Academia de Artes Escénicas, así como instructor de la Garfield High School en Los Angeles de Teatro y Artes de Coral.

Candy Danzig

Teatro

Una graduada de la Academia Americana de Artes Dramáticas en Pasadena, Candy Danzig ha sido líder en talleres para estudiantes y el desarrollo profesional de educadores durante dos décadas. Candy crea historias de la Filarmónica de L A Sinfónica de la Juventud los sábados  por la mañana en el Walt Disney Hall. Ella enseñó a las Artes del LAUSD en el programa de los sábados, así como de Open House en el Hollywood Bowl,Idyllwild Escuela de Música y las Artes, La Armory de Pasadena  y  la Pasadena Playhouse Teatro de las Artes del Programa para la juventud.

 

Candy ha trabajado en la Comunidad de Teatro del Sur de California como intérprete,escritor, director, productor y coreógrafo. Ella aparece en la serie de PBS "Retrato de una Familia y " Vacaciones de un Narrador” en KCET. Candy produjo y dirigió la premiada ‘una mujer show’ 'Me Jane "para el Teatro Melrose y recibió un premio Drama Logue por su interpretación en "The Hawk" en el Gardener Stage.

 

Granada Hills Dinner Theater fue su casa durante muchos años, actuando en muchas de sus producciones, así como la dirección de "The Sunshine Boys" y la coreografía 'My Fair Lady' y 'Carousel'. El teatro Balcón de Pasadena Playhouse era su lugar para el musical 'Los Zapatos Rotos', una adaptación de los hermanos Grimm, "Las Doce Princesas Danzandas” Su aventura más reciente de la escritura es una obra de teatro basada en la vida, ensayos y las alcaparras de Ludwig Von Beethoven.

 

Candy  también aboga ávido por gatos callejeros.

Jennifer Maciasz

Baile Folklórico

Jennifer realiza con varios grupos de baile folklórico en el área de Los Angeles incluyendo Grupo Folclórico Texometzintl. Un graduado de la UCLA. Ahora estudia Derecho en la Escuela de Derecho de Loyola.

Mercedes Ulloa Marin

Piano

Mercedes Ulloa, chilena de nacimiento,  nacionalizada norteamericana estudió piano desde los cinco años, Licenciada en Educación Musical, Mencion Piano-Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Chile; estudió y enseñó en el Conservatorio Nacional de Música-Santiago; enseña en Tocopilla, Chile, enseñó y se desempeno como pianista en el Paraguay; en la actualidad enseña piano en la Iglesia Angélica.

Bill Masonheimer

Trombón

Willis (Bill) Masonheimer, Trombón, es un graduado de UCLA. Él ha seguido una enseñanza de la música y la realización de la carrera, la enseñanza de la Arquidiócesis de Los Angeles, Los Angeles Área de Juventud del Consejo de banda, y la Universidad de Pepperdine y actuar con la Orquesta Pasadena Pops, la Orquesta Filarmónica de California, y varios conjuntos de Disneyland. En 1978 fue uno de los miembros fundadores de la Banda Libertad Great American Yankee y ahora es su director artístico.

 

Bill pasó 1993-98 vivir y llevar a cabo en Japón. En 1998 regresó a Los Ángeles como un profesor de música de primaria. Sus composiciones y arreglos han sido realizados en Disneyland, en Las Vegas, en el
Tonight Show, y por la Orquesta Pops de Pasadena y la Orquesta Filarmónica de California -, así como la Banda de la Libertad. Bill se puede ver jugando con Rakia, una banda de música de los Balcanes, y jugar tuba y el trombón en la Orquesta Sinfónica de Torrance.  

 

Victor Mendoza

Ballet

Victor Mendoza comenzó la danza en la Universidad de California Santa Barbara, y continúa la formación de ballet. Ha bailado con Motion Theatre, y es un aprendiz del Folk Ballet Company Grandeza Mexicana.

Val Mitchell

Violin

Val ha enseñado en Cerritos College y en programas de música locales. Se realiza una serie de arreglos musicales, incluidos los premios televisivos, grabaciones de sonido y como concertino de dos orquestas locales. Val tiene una Licenciatura y Maestría en Artes en Música - CSU-Long Beach.

Gerson Reyes

Circulo de Tambores

Gerson, tambor instructor, durante treinta años, tiene una amplia experiencia en vivo y en estudio. Ha sido profesor de percusión en East Los Angeles College, en Belmont, Roosevelt, Covina, y Lincoln High Schools y el LAUSD All-City Honor Band-LA. Además, ha producido nueve DVD didáctico y estudios en Los Angeles City College. Toca la batería distintos, teclado, bajo cuerda y trompeta y ha actuado con Plácido Domingo, Bobby Rodríguez, Trío Hermanos Campos, entre otros.

Elizabeth Rodriguez

Baile

Elizabeth Rodríguez es un bailarín y coreógrafo que ha estudiado danza contemporánea y la salsa. Se ha desempeñado como miembro del equipo de Garfield High School Hip Hop, en el teatro de comedia musical, para los eventos de los niños y en las funciones de la comunidad. Ha coreografiado eventos especiales y Quinceañeras. Elizabeth es también un artista de maquillaje profesional capacitado. Además de los estudiantes de enseñanza ACAM, que lleva a los padres en las clases de ejercicio aeróbico dos veces por semana.

Esai Saucedo

Guitarra

Esai Saucedo ha sido un actor activo de guitarra en la Bahía Sur y Valle de San Fernando. Toca a dúo con el violín y toca regularmente con los Conquistadores, un trío de música pop y la música de América Latina. Además, toca la guitarra clásica en galerías de arte, iglesias y festivales de guitarra.

 

Un graduado de la Escuela Preparatoria Banning en Wilmington, Esai asistio a El Camino College, donde fue además una parte del programa de la música aplicada. Estudió guitarra clásica con el ganador del Grammy, John Dearman, y fue presidente por dos años de la Sociedad de Música El Camino, presentador de recitales exitosos cada semestre!

 

En la actualidad, Esai es un senior en estudios de realizacion de la guitarra clásica con el Dr. Thachuk y Pro. Borczon en CSU Northridge. Él es instructor de voz para el Campamento de Verano de Manhattan Gimnasio y enseña en privado a través de la bahía del sur. 

Paula Sirola

Fluta de Dulce

Paula es una entusiasta de la fluta dulce que le encanta enseñar grabadora a los jugadores principiantes y su introducción a la fluta dulce como un instrumento  musical serio. Ella ha enseñado la fluta dulce a niños y jóvenes en las escuelas públicas en Los Angeles y en el Ecuador. Como un músico aficionado, Paula se ha presentado en varios conjuntos fluta dulce incluido el Colectivo Recorder Arroyo, el de Los Angeles Recorder Orchestra, y Sempre Dolce. Ella es una miembro activo de la Fluta Dulce de Sur de California, donde creó la Sociedad de la biblioteca del SCRS de más de 3.000 piezas de la música.

Helen Trefflich

Piano

Helen Trefflich, Piano, estudió música en El Camino College, con énfasis en piano y voz y tiene un bachillerato en Ciencias en Desarrollo Infantil y Relaciones Familiares, compuesto con la certificación de Kindergarten. Además de ser un profesor de piano privado, su experiencia incluye ser maestra de kinder, un pianista de los grupos de niños de coro, y un pianista para orquesta de cámara y bandas.

Please reload

bottom of page